DIPUTACION DE PALENCIA
c/ Burgos, nº 1
A/A: D. José Ignacio Gutiérrez Poza
JEFE DE SERVICIO DE VIAS Y OBRAS
Lastrilla, 28 de Octubre de 2007.
Señor:
Quienes residimos en este pequeño enclave palentino así como otros transeúntes y vecinos de fin de semana que sienten las mismas inquietudes, tenemos el gusto de ponernos en contacto con usted a fin de obtener información sobre el estado en que quedará el tramo de carretera que atraviesa tierra palentina y que forma parte de la CA-273 de Cantabria que en estos momentos se encuentra en estado de transformación.
Casi a diario nos llega el eco de los “listillos” que nos advierten, algunos en plan de mofa, de que las partes que afectan a la provincia de Palencia se van a quedar como están, es decir, siendo testigos bien visibles de las arrugas grabadas en el vial por el paso del tiempo. A nosotros nos cuesta mucho creerlo ya que no parece lógico que en una carretera de 14 km. haya dos tramos con distintas anchuras y sin cunetas bien definidas.
Si nuestra creencia está llamada al error, todos los que subscriben este documento, le rogamos realice los máximos esfuerzos, empleando su influencia ante los organismos oficiales, para evitar que esto suceda. No se puede perder esta oportunidad de oro pudiendo llegar a acuerdos con la Comunidad Cántabra.
Quienes habitamos en estas lejanas tierras debemos tener derecho a seguir montados en el mismo tren de progreso que el resto de los ciudadanos. Para todos nosotros es cuestión de voluntad política, no de falta de medios económicos.
Señor, que sus noticias nos ayuden a mantener alta nuestra moral mientras seguimos un poco sofocados por la emoción al contemplar la violencia transformadora de las máquinas.
Con nuestro más atento y cordial saludo.
Alfredo Herrero Gutiérrez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario