Finalizado este mes de mayo diremos a todos los ausentes, que con el transcurso de los años y por diversas circunstancias cambiaron de destino y formas de vida, que la Consejería de Obras Públicas de Cantabria continúa con los trabajos de transformación de la CA-273 a un ritmo propio de las empresas serias. Con la primera capa de alquitrán y la correspondiente señalización sobre el vial han llegado ya hasta San Martín y en breves fechas se plantarán en Castrillo de Valdelomar.
Siguiendo las orientaciones del ingeniero de obra se están ejecutando unos trabajos de calidad y características similares a las realizadas con anterioridad en esta zona cántabra haciendo desaparecer el monótono “triquitraque” que castigaba las espaldas de las personas mayores.
Es unánime la opinión de que la empresa concesionaria Arruti está sembrando en esta zona aires de profesionalidad poniendo en evidencia su prestigio ganado ampliamente por sus buenos profesionales.
Nos habían advertido del trabajo que ha estado realizando una experta zahorí, en colaboración con el meticuloso equipo de topógrafos, haciendo bailar su péndulo hasta localizar los blandones más comprometidos. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de comprobarlo aunque sí hemos sido testigos de la retirada de los citados blandones siendo sustituidos por piedra y zahorra natural.
¿Tendremos nosotros la suerte de que sean ellos mismos los que ejecuten los trabajos en los TRAMOS PALENTINOS?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario