domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Foto denuncia?



No, no es una foto denuncia. Este panel que se nos muestra en la foto, colocado a modo de cartel publicitario, pretende llamar la atención a todos los transeúntes que utilizan la carretera del Valle para que moderen la velocidad de sus “bólidos” ya que le transformación de los Tramos Palentinos aún no ha sido realizada.

A la empresa Arruti, siempre atenta a los más mínimos detalles, esta llamada de atención no se le ha pasado por alto y la han colocado con especial cuidado. ¿No se habrán equivocado al pensar que dicha señal permanecerá en el lugar con carácter permanente? Los residentes de los Tramos Palentinos albergamos la esperanza de que pueda desaparecer en un corto espacio de tiempo. Que ustedes lo confirmen.

martes, 4 de noviembre de 2008

Adjudicado el ensanche y refuerzo de cuatro carreteras por 1,1 millones de euros.

Diario Palentino
L. M. Rivas Cilleros

La Diputación ha adjudicado en un mes cuatro de las intervenciones incluidas en el Plan de Carreteras para el actual ejercicio.

Una de las mejoras, se trata del ensanche y re fuerzo del firme de la carretera de Quitanilla de las Torres al límite provincial, en los tramos de Cezura y Lastrilla, con una inversión de 305.660 euros.

Finalizan los trabajos en la carretera de Valderredible

Arruti, empresa concesionaria de las obras en la CA-273 (carretera del Valle), da por finalizados los trabajos de transformación y acondicionamiento de la misma tras cumplir con los plazos previstos. Obreros especializados están rematando los últimos detalles, siempre importantes aunque no tan trascendentales, antes de hacer la entrega oficial prevista para fechas posteriores.

Para valorar o poder opinar sobre el desarrollo del proyecto, invitan a los señores transeúntes a circular y observar antes de juzgar. Este consejo no viene nada mal sobre todo para aquellas personas que amontonadas en la soledad andan de despedida del tiempo.

Agradecimiento. Los residentes de los Tramos Palentinos tenemos sobrados motivos para agradecer al Gobierno de Cantabria el cumplimiento de su promesa llevando a cabo el ensanche y refuerzo de la citada carretera ya que esta decisión va a permitir que el vial que atraviesa los enclaves palentinos de Cezura y Lastrilla participe también de las mismas características (así lo esperamos) en un breve espacio de tiempo.

Lógicamente los pueblos de Valderredible avanzan siempre y cuando ninguno se quede atrás.