Arruti, empresa concesionaria de las obras en la CA-273 (carretera del Valle), da por finalizados los trabajos de transformación y acondicionamiento de la misma tras cumplir con los plazos previstos. Obreros especializados están rematando los últimos detalles, siempre importantes aunque no tan trascendentales, antes de hacer la entrega oficial prevista para fechas posteriores.
Para valorar o poder opinar sobre el desarrollo del proyecto, invitan a los señores transeúntes a circular y observar antes de juzgar. Este consejo no viene nada mal sobre todo para aquellas personas que amontonadas en la soledad andan de despedida del tiempo.
Agradecimiento. Los residentes de los Tramos Palentinos tenemos sobrados motivos para agradecer al Gobierno de Cantabria el cumplimiento de su promesa llevando a cabo el ensanche y refuerzo de la citada carretera ya que esta decisión va a permitir que el vial que atraviesa los enclaves palentinos de Cezura y Lastrilla participe también de las mismas características (así lo esperamos) en un breve espacio de tiempo.
Lógicamente los pueblos de Valderredible avanzan siempre y cuando ninguno se quede atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario