La transformación del firme en los tramos palentinos de Cezura y Lastrilla, rematando la mejora de la circulación vial de la zona, ha sido adjudicada a CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS LERMA S.L.U. de Valladolid. Empresa fundada en 1995 siempre se ha distinguido por su correcta y cualificada gestión en el desarrollo de sus actividades, acumulando amplia experiencia en la ejecución de trabajos objeto de esta concesión.
La Diputación Provincial de Palencia, el pasado mes de noviembre, adquirió los terrenos afectados por el proyecto para realizar los trabajos de ensanche y refuerzo, mediante contrato firmado con carácter amistoso y voluntario con los propietarios.
Transcurridos estos meses de invierno nos pondremos en contacto con el responsable de la zona de Castilla y León recabando información sobre las previsiones de la empresa en relación con el presente proyecto.
“Estos tramos no pasan de ser un par de bocadillos” comentan los técnicos rurales que en sus años jóvenes desertaron de la azada. Quizás no les falte razón pero… para comerlos con rapidez y ganas se necesita una buena dosis de apetito.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario