Mientras quedaban inauguradas el día ocho de este mes las mejoras realizadas en la carretera del Valle y las autoridades proclamaban la solera, experiencia y profesionalidad demostradas en el desarrollo de los trabajos por la empresa constructora Arruti, el alcalde de Lastrilla hablaba con la empresa concesionaria de los Tramos Palentinos para conocer su agenda en relación con el desarrollo de las obras. El responsable de CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS LERMA dio por toda respuesta la invitación a ponerse directamente en contacto con la Diputación de Palencia, lo que hacía presagiar malos augurios.
En efecto, la citada empresa ha evidenciado su falta de solidez y se ha sumado a tantas otras de Castilla y León para ascender juntas hacia el calvario de la actual crisis financiera.
Y a partir de ahora… ¿qué? Pues de momento, aparquen ustedes las muletas del optimismo y tomen las de la esperanza hasta que desde la Diputación Provincial emerja una luz luminosa que nos permita ver o vislumbrar nuevos horizontes en tan oscuro panorama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario