En el B.O.P. de Palencia, nº 98, de fecha 17 agosto 2009, aparece una resolución de la Diputación Provincial por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del “Ensanche y refuerzo del firme en la C.P. del límite de la Provincia a Quintanilla de las Torres (tramos de Cezura y Lastrilla). Plazo de ejecución: tres meses”.
Esta información y su confirmación en El Norte de Castilla nos ha pillado un poco de sorpresa máxime cuando se ha producido dentro de este mes de agosto poco propicio para los esfuerzos por las altas temperaturas y programado más bien para el descanso y las vacaciones.
Confiamos en que esta noticia acallará los murmullos de descontento de los más pesimistas aunque albergamos la seguridad de que mientras no vean los trabajos realizados, seguirán con el paraguas de la prudencia abierto por temor a que la prolongación de la crisis termine por segar los incipientes tallos de la esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Dejaremos abierto el paraguas de la prudencia, aunque desde que se debió de aprobar la resolución citada para areglo de dicha carretera, a fechas de hoy, ya entrado marzo, va superando lo de los tres meses...
El espectáculo de los vergonzosos tramos de la carretera siguen en pie, como muestra del descuido y desinterés de los responsables de turno.
Estaremos atentos a ver qué pasa.
Máximo,
De Lastrilla
Publicar un comentario