Señores transeúntes, yo creo que esta vez sí va en serio. La “cigüeña” que nos visitó el día tres, festividad de San Blas, tenía forma de pequeña parabólica con las patas muy largas. Estaba claro que no era una “cigüeña”. Era la antena del topógrafo que acababa de posarse a la vera de la carretera para medir distancias y sacar las cotas de nivel por encargo de la empresa HORMIGONES SIERRA de Osorno, nueva adjudicataria de las obras.
Este mismo día, el de la hora señalada, leíamos en la sección Tribuna libre de El Diario Montañés una queja/reflexión sobre los Tramos Palentinos: …iba gozando de lo lindo por la carretera del Valle cuando de pronto me encuentro con estrecheces y socavones propios de carreteras ásperas y salpicadas de honda viruela…
El topógrafo se interesó por la empresa que había realizado la transformación de la parte de Cantabria ya que no dejó de llamarle la atención la meticulosidad con que se han desarrollado los trabajos. La observación de tanto detalle a su paso por los diferentes pueblos dejó a su mente sin reposo.
ARRUTI tiene muy buenos profesionales a todos los niveles, le contestamos. Ahora sólo falta que HORMIGONES SIERRA no desentone. Seguir otra línea de inferior calidad dentro del mismo vial sería como plasmar un gran pegote en una buena obra de arte.
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario