D. Enrique Martín, presidente de la Diputación de Palencia, ha contestado de viva voz y en forma muy positiva a las cartas enviadas por los diversos alcaldes de los pueblos afectados por los TRAMOS PALENTINOS EN LA CARRETERA DE VALDERREDIBLE y cuyos textos aparecen en este blog. Han sido testigos de su alocución el diputado Urbano Alonso y la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pomar de Valdivia presidida por Teófilo Calderón.
Tras conocer la información a través del portavoz se confirman nuestras esperanzas de que el resultado de la entrevista concluyera con una decisión lógica echando por tierra todas las previsiones de los agoreros del pesimismo.
Los TRAMOS PALENTINOS, según afirmó el mandatario, quedan ya contemplados en el proyecto sobre mejoras en la red provincial de carreteras lo que quiere decir que la carretera de VALDERREDIBLE será transformada en su totalidad para beneficio de todos los usuarios y del buen prestigio de las Instituciones. Nos encontramos en período electoral y los políticos saben mejor que nadie que este tipo de decisiones ayudan a restaurar la confianza de los ciudadanos en sus representantes.
Por lo tanto decisión lógica y acertada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario