Hemos hablado con Urbano Alonso, alcalde de Cervera de Pisuerga y diputado provincial que colabora de forma muy eficaz poniendo luz y buscando equilibrios en Planes Provinciales. Tras escucharle con fiebre de impaciencia hemos quedado satisfechos del rumbo que van tomando las cosas. Dos años (es su opinión) serán suficientes para que los TRAMOS PALENTINOS de Cezura y Lastrilla queden a tono con la nueva transformación que está realizando la Consejería de Obras Públicas de Cantabria en la carretera de Valderredible.
Para algún “baranda” de cercanías este plazo es excesivo y lo confirma soltando un taco castellano, así a bote pronto, sin anestesia ni nada, que deja a alguno de los presentes más pálido que la abstinencia. Tras sensatos razonamientos, todos reconocen que el plazo fijado por los responsables es el correcto.
Procuraremos ampliar la información a medida que se vaya desarrollando el proceso ya que somos testigos del especial interés que muestran todas las personas que frecuentan la zona y que alivian la soledad de las familias residentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario